Diana Dahn competidora estadounidense de él principio de la década de los 90s haciendo su carrera principalmente en el estado de Florida.
Participó 2 veces en los Nacionales de la NPC norteamericana en las categorías de peso mediano y peso pesado-liviano. Su punto cúlmine en las competiciones lo alcanzó en campeonato estatal de Florida del año 1993 donde fué campeona absoluta.
Conocida en todo el mundo del fisicoculturismo femenino de su época por poseer la
zona media más definida de su momento, participó en la revista Women Physique World.
Diana posteriormente se retiró de las competiciones pero no así de su pesado régimen de entrenamiento.
Lastimosamente su vida llegó a término el año 2006, con tan solo 38 años, debido a un problema derivado de la ingesta de un medicamento, el que se encontraba consumiendo para una infección provocada por un insecto.
Así, ella se unió a tantas otras mujeres maravillosas que partieron, por las razones que sean, pero han dejado un gran legado.
Mujeres como Claudia Bianchi, Fannie Barrios, Shelley Beattie, Julie Ann Williams, la argentina Adelina Mareco, la chilena Marcela Bernau y muchísimas otros angeles que hoy nos miran desde el cielo.
Para cada una de todas ellas un humilde homenaje desde este blog, diciendoles que los fans nunca las olvidaran y su legado estará siempre presente en nuestros corazones.
