miércoles, 21 de diciembre de 2011

ABS

Sarah Hayes

Sarah_Hayes_09Eur_Sunny_Six_Pack_Abs_HD por sportbb
Nicole Pfuetzenreuter

Christa Bauch


Que es lo que nos mueve cono fans del bodybuilding femenino, además de la admiración y asombro que provocan en nosotros. Lo cierto es que también existe un componente de atracción física hacia el cuerpo de una mujer musculosa, que duda cabe, bíceps gigantes cubiertos de venas, piernas, trasero y pectorales con músculos estriados. Todo en una atleta de este tipo resulta un deleite.

Aquello que en particular me mueve mas a mi es la zona media, los abdominales, abs, 6-pack, como quieran llamarlos. Esta zona para mí es fuente de placeres divinos, una fémina con abdomen donde cada músculo de su parte media este definido y cubierto por una red de venas que demuestra la poca grasa corporal existente, es para mi motivo de placer y alegría. Algunas teorías new age dicen que la energía de un ser humano viene desde el núcleo, es decir, la zona media.

La mujer en general posee una relación distinta con su abdomen, esto debido a la bendición de ser madres, por este motivo es que me resulta aún mas increíble como mujeres con múltiples embarazos llegan a poseer 6 o 8 packs ultra sensuales y sexies. Son una maravilla y un sueño hecho realidad.

Las fotos de arriba hacia abajo: Jennifer Abrahms - Christa Bauch - Theresa Hendricks - Donna Bramble - Anne Freitas - Anja Langer


Sarah Dunlap

Sarah_Dunlap_Park_Holy_AbsHR por sportbb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa hojala se uvieran visto todos sus senos enteros y tambien su vagina asi uviera sido mejor

Unknown dijo...

Todo increíble

Unknown dijo...

Qué Mujeres Me Excitan Tanto Su Abdomen Marcado Me Dan Ganas Echarle Crema Batida Una Cereza En Su Ombligo